lunes, 9 de junio de 2008

Viajo al rio y ahi marihuana puedo fumar....

(N.D.A* Jajaja ok ok..no es de marihuana pero si de LSD... ahi les va la continuacion)

Siguiendo con el tema agradable para unos repugnante para otros..




L S D

He leido mucho, mucho mucho acerca de el, experiencias, relatos, situaciones padres..otras no tantas, he escuchado musica, me he viajado con ella, otra simplemente no me llega.

En fin.

Podria llegar a considerarlo infinito,pues hay de todo y a la vez no hay nada, no hay una opinion objetiva acerca del tema y es algo que yo busco.

Hoy voltee a ver el cielo morado y las nubes verdes me dijeron que hoy pintaba para ser un buen dia.






Me enganaron!! jajaja ni modo...

Para seguir con la pseudo-investigacion del tema...les dejo una cancion...jaja que por cierto, muy buena, la voz es taaaaan penetrable..que me encanto

n__n




I believe with the advent of acid we discovered new way to think and it had to
do with piecing together new thoughts of mind.

Why is it that people think it's so evil?

What is it about it that there is scares people so deeply?

Because they are afraid that there is more to reality than they have ever confronted.

That there are doors that they're afraid to go in and they don't want us to go
in there either because if we go in, there we might learn something that they
don't know.

And that makes us a little out of their control.

He's losing his mind, and feels it going!

You're intoduced to lsd, an' it's not like taking some other drug for instance
like marijuana or something, hm, well, you know, it's altogether a new thing,
and you actually can have a religious experience, and, hm, and it can be even
more important than reading the bible six times or becoming a pope or something
like that, you know...


Citando la misma cancion:

"You're intoduced to lsd, an' it's not like taking some other drug for instancelike marijuana or something"

Y es que poco o nada tiene que ver con la marihuana, la experiencia seguramente no es la misma, los efectos no son los mismos, los conocimientos son totalmente lejanos unos kon otros...

...

Pronto vendra mas informacion, espero dejar un poco el tema y darle un giro a esto, que ya lo tenia abandonado xD pero la inauguracion de otro blog..de Pameliya me hizo venir por aca jajaja chequenlo, escribe bastante peculiar jojo y lo empezo igual ke yo..ke kagado no? xD

Y bueno, en cuanto a algo relevante...pff ya tome nuevas fotos algo surrealistas, las mejores aun no las subo...pero vaya que me gustaron!!...cada dia me enamoro mas de mi camara hahaha
=D

JoY
En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eei amiga
pues si la vdd la cancion es muy cierta
aunq en mi humilde opinion el lsd no es mas ni menos q las otras drogas si no diferente
la marihuana me hace sentir bien conmigo misma y el lsd es solo ootro pedo
pero me encanto tu blog esta de huevos
neta eres una chava con muuuucho talento weeei
te adoro amigaa