martes, 24 de junio de 2008

hahaha

(jajaj perdon por la edicion chafa, pero hay muchas conversaciones xD)

hahahah
me acabo de dar cuenta que soy mala buscando u_u
pero ya ni modo
queria dejarle el video del comercial de dalay a mi conciencia y no lo encontre
u_u
tmbn queria bajar una cancion que le gusta...y tampoco la encontre
jajajaja

todo mal, pero bueno

llevo 2 noches moradas tranquilas...yei!!!=)

por otro lado, hay reestructuracion en las fotos de mi recamara y como seguro no saben de que es..tomare un antes y un despues..xD

wooo al parecer ya hay nombre para el radio, y me gusto, definitivamentexD

ahm..es todo, el jueves ire al centro...no se a que, no tengo dinero pero pues ahi andare con amigos


Joy
En el mundo de JoY todos son morados apestando a incienso purpura.

No hay comentarios: