lunes, 16 de junio de 2008

De Todo y de Nada


Escribire de todo y a la vez no escribire de nada.


Despues de anios y anios de estar en contra de la Iglesia (como institucion) me doy cuenta que es un mal necesario...

Fe...aaaaaaaaa!

Esta palabra ha retumbado en mi cabeza una y otra vez, apenas logro visualizarla, en un rato mas me pondre a averiguar que hace ahi(en mi cabeza), y por que esta ahi...tal vez aprenda algo nuevo.


Hoy seguire con el techo de mi recamara, que ya imprimi varias cosas que me dejaron en el foro.


ahm...ah y lo del radio ahi va...hay que esperar a pagar unas cosas para que empiece a funcionar...y a ver que tal sale...Espero bien, igual se que pondremos lo mas que se pueda de nuestra parte para que asi sea.



JoY

En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.

No hay comentarios: