jueves, 26 de junio de 2008

Recuperando lo morado de la vida...




Asi es, hoy, quien llego a darle ese toque morado a mi vida el cual agradezco por cierto, le llego una noticia la cual cambio su energia por completo.

A mi llegaba una energia un tanto melancolica a lo cual, el sumo una noticia tambien triste.

No ir a un lado.

Lo cual a mi no me parece bonito, puesto que yo se que tenia ganas de ir..

En verdad espero cambie de opinion, pues habra mas gente que seguramente lo querra ver por ahi ademas de que pinta para muy bien esa fiesta.

Espero vaya, se que a ella le gustaria que ahi estuvieras, con tu buena vibra por alla, disfrutando de los amigos, de la musica, del ambiente...

Yo se que ese dia podras pintar la vida de otras personas para bien aunque sea un rato pues de eso esta hecho la vida, de buenos ratos que se pueden compartir.


-Ojala tu decision cambie-




JoY

En el mundo de JoY todos son morados apestando a incienso purpura.

No hay comentarios: