lunes, 23 de junio de 2008

-Nada-


No se de que escribire asi que por eso el titulo xD hahah asi que esto saldra sin ningun tipo de edicion, osea si escribo mal, igual lo pondre asi...

Odio los hospitales, bueno en realidad no, odio el cansancio que producen los hospitales, por ende, nacio en mi un respeto y admiracion a las enfermeras, que esten ahi atendiendo gente que igual las puede llamar nada mas porque estornudaron y kieren saber si es normal...

Pff a mi me basto un dia para estar totalmente agotada..
Agh, saber que regresare en poco tiempo no esta tan padre, pero bueno, igual es necesario.


Por otro lado, lo del radio cada vez lo veo mas concretado, parece que vamos por buen camino, claro, en un principio sera todo austero, pero al parecer si estamos comprometidos con esto y saldra algo muy chido.
=)


Extrano a mi conciiencia...pero ayer me deseo buenas noches y milagrosamente, despues de casi una semana..no me desperte...bueno...desperte a las 8...pero ya habia luz y estupideces en la tele, asi que tuve con que entretenerme :)
...
Lastima que le tenga una mala noticia =(


JoY
En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.

No hay comentarios: