martes, 20 de mayo de 2008

Un Medio Artificial


Tu, necesitas un medio artificial para sentir cosas nuevas?
Para aprender de ti?
Para escuchar imagenes y ver sonidos?

Pues si, este dia va dedicado a eso.

Hay gente, que por medio de muchas cosas, por medio de meditacion, control personal, etc, puede hacer eso, hay gente que como primer medio usa algun psicoactivo. Bueno o malo? yo no soy nadie para juzgar.

Pero que pasa cuando viene un malviaje?
Y la experiencia que pudo ser de aprendizaje termina en un estado de inconciencia,conciente.

Ahi esta el riesgo.

Vale la pena arriesgarse o es mejor buscar nuevas maneras, nuevos medios, naturales.
Sentir esa adrenalina especial, sin necesidad de alguna droga.

Vale la pena perderse un rato...con el riesgo de no regresar? de quedarse en el viaje?

Yo en lo personal, no lo creo, sin embargo, se respeta a quien lo hace, pues yo creo en que si se puede aprender muchisimo por medio de ellas (Saludos conciencia-acida =] ).
Pero creo...eso no es lo mio, o tal vez, tenga que llegar el momento.
Y si de algo estoy segura...

Es que este no es mi momento.



JoY
En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.



2 comentarios:

Rodrigo Martínez dijo...

ohh este blog esta muy chido joy!!!
y todos los demas nuevos que no habia leido xD
ojala estes bien n.n
saludOZ!!!

ps: por fin subi algo nuevo a mi blog jaja

pameliya..! dijo...

un viaje fuera de la realidad siempre es necesario en mi opinion...
la diferencia reside en la manera de realizarlo...
y lo chido es poder hacerlo sin ayuda...

hay decisiones... y se puede decidir no decidir xD

así que mientras decidimos demos una vuelta x el inconsciente!! n.n

saludos!!! muy chido tu blog =P

y grax x inagurar el mio sisisi