viernes, 13 de junio de 2008

Dia de Fotosss =)

Pues si hoy no vengo inspirada para escribir...asi que sera dia para poner fotos y una rapida explicacion jejeje

Eaaa!! Alberca con agua rosa!!!!

Jajajaja sin comentarios...juzguen por ustedes mismos...recuerden que yo soy sana (aja!) jajaja

Always Coca ~ Cola!! =)

Display del cual ME ENAMORE!! esta bn chido!!


"Apoye el Arte y la Educacion" en el suelo de la Alameda Central.



De las ultimas fotos que he tomado..no se...me gusta como se ve el agua.



De las ultimas veces que fui a Bellas Artes, bueno..al teatro jeje y un largo recorrido por el centro.


La primera vez que fuimos a Acapulco a liberar tortugas.


JoY
En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.

3 comentarios:

Purple dijo...

Muy buenas en especial la de bellas artes, que por cierto tiene mucho que no me paro por ahi ( jajaja la ultima vez que fui compre una galleta de la suerte y no decia cosas muy chidas :S)

No creo haberlo mencionado pero tienes talento ... bueno a mi me gustan mucho :p ... pero algo falta ...

no lo se tal vez un modelo xD ...

un modelo de calcetines como yo jajaja

Malisha dijo...

woow ke bellas fotoz!!!!
tu tmb liberas tortuguitas??? jajaj eso no lo sabia!!!
un besotote nna!!!
sabes k t adoro!!!!

Matias dijo...

Exelente la fotografia del agua. Saludos