martes, 17 de junio de 2008

Kin's y mas




Hahahaha no la vdd es que el titulo nada ke ver, pero he estado muy metida con lo Maya y esta ha sido la palabra que mas he escuchado en el dia.

=)

Neta que es algo wow, a lo mejor si no crees tanto, por lo menos se les hara super interesante bueno...espero

jajaja

Ahm...

Aaaa no m puedo concentrar

Asi que solo dire...que...no he comprado mi boleto para los Cadillacs lo cual me molesta mucho, son 7 y media...pff supongo me tendre que esperar a la venta general. Para los que ya lo tienen...MALDITOS!!! ahahha

Hoy durante el trayecto a un desayuno escuche acerca de las historietas...como fueron de algo bien idiota como lo era Kaliman xD a el libro Vaquero...jajaja me entere ke kuestan 10 pesos con 2 ediciones y traen mensajes asi como de: no le pegues a tu esposa.

Pero bueno...no es el libro del anio, ni un best seller...asi que nopodemos esperar mas jaja


Los dejo, porque neta me esta costando un buen de trabajo concentrarme.


JoY
En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.

No hay comentarios: