lunes, 31 de marzo de 2008

No pienso, no veo, no siento.

Si..ojala todo fuera tan faci, pero mi triste realidad es otra.

Dejo una foto...de esas que me gustan mucho, de esas que no tienen principio...y por supuesto, no tienen final, y si lo hay...es incierto para todos.
(Cuyo titulo podria ser: "Vida"
Yo la tome..pero para los titulos soy mala)







hoy...pensaba dedicarle a alguien esta entrada, pero no hay inspiracion..


no hay nada


pero la frase del fin de semana es:


"Dejare de ser yo para empezar a ser nadie"


No se, es confusa, pero por alguna extrana razon yo le encontre sentido inmediatamente (aparte de que a mi se me ocurrio verdad?)

El punto es que el animo no esta de lo mejor...

Salud..tampoco, me cagan los dolores que llegan de la nada

No he podido dormir.

Y me caga...cuando mas me quiero esforzar en algo es cuando mas pasa algo extrano que se viene todo abajo.



Por eso, ya no me esforzare en nada, y vivire como posiblemente se diria "al putazo"



Aparte de que siento una mala vibra muy mal pedo...

El problema es que no se de donde surge, hacia donde va y en que va a terminar...














JoY


En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.

2 comentarios:

KHALA dijo...

Nena...


No estes decepcionada de nada solo deja fluir el tiempo y ve con el flow...

animo...TQ1CH


besitos, ciao

Matias dijo...

Exelente fotografia. FELICITACIONES