viernes, 14 de marzo de 2008

Re-comenzando

Jajaj bueno, pues como dicen por ahi, Fersillo alias "Chaparrito" hahahaha empezo la fiebre del blog
y despues de muchos intentos en otra compu por hacerlo, he podido!
hahaha

y de hecho, tambien me inspiro no solo para hacerlo
sino para ver el ultimo blog que tuve
jaja y en edad sale: 14 casi 15
pff..y ahora tengo 17 casi 18 hahaha
(nono casi no afortunadamente, falta muchooo)
coomo sea,
no hablare de mi, porque si andan por aqui ps es porque ya me conocen, so....
solo explicare el url.
"La Galaxia de Joy"
esto se debe a una frase de mi cuniado Ichaz que va mas o menos asi:
"Cada mente es diferente, pero la mia es una galaxia entera."
Y me enamore de la frase ahaha asi que bueno ya, se quedo el nombre asi...

Y jajaja no se para que hago esto ahorita, saldre de la ciudad la siguiente semana, y no tendre computadora a la mano, asi que seguramente escribire, hoy..sip, ya, jajaj y manana y...,hasta..el jueves..o viernes que regrese.

Y de hoy no puedo hablar mucho, tal vez al rato vuelva a escribir si es que pasa algo relevante.

De hoy solo puedo decir que no fui a la escuela, porque traigo un dolor en la espalda que bueno, no me pude ni parar (y estoy akostada ahorita yei!) y veia las noticias, entre ellas, un semi debate de la Legalizacion de la Marihuana
Y honestamente es algo que no me esperaba, vamos, yo creia que la legalizacion era la aprobacion para consumo medicinal, y me vengo a enterar de que nop, el punto es que puedes portar como maximo dos cigarrillos (o..2 gramos creo..no se bien eso de cantidades jaja) y en caso de traer mas, te harian examenes de sangre y psicologicos, para ver si eres un enfermo farmacodependiente o eres un dealer jajaja
en fin, mas o menos lo entendi asi, porque ya habia empezado el debatillo cuando le puse.
Si saben algo, pues ahi me avisan bien va??

Es todo por el momento
=)

AHHHh por cierto si me quieren caer bien no vayan a la madriza de emos!
RESPETO Y LIBERTAD ANTE TODO MUCHACHOS!! jjajajajajajjj



JoY

5 comentarios:

fяiÐєяiC hαηÐєℓ dijo...

Yo te adorO...
eres especiaL y ya sabes ke no solo me caes bien si no me encantas =)


tu forma de ser , tu todo y en esnecia.


por otro lado.
como decia benito juarez
el respeto al derecho ajeno es la paz.

la tolerancia es la base de la comunicacion. para el progreso de vida en el ser humano...


la libertad la hace uno mismo y cada kien repseta a distancia lo que tiene el otro en su cada cual.


te adoroOOo...

fяiÐєяiC hαηÐєℓ dijo...

siempre tengo faltas de ortografia:

la libertad la hace uno mismo y cada kien respeta a distancia lo que tiene el otro en su cada cual.

y tu me encantas:
tu forma de ser , tu todo y en esencia.


n_n


Roberto.

shadows_knight dijo...

Chido tu blog JoY

Concuerdo contigo hay que estar ahi para patear algunos traseros emo

Debemos dar muerte a esos bastardos

Malisha dijo...

nnaaa!!
en cuanto m entere corri para aca!!! jeje!!1
siii ! "legalegalizacion cannabis, de calidad y barato"..
hasta yo k no tengo tele sabia jeje!! 3 gramos o 2 churros! pero esta super bn, no crees??
yo lo apoyo!!!
te dejo un besototoe!

Anónimo dijo...

Te aMoOoOo y lo de la galaxia esta increible jajjajja!
Sis4eveR!!!