miércoles, 26 de marzo de 2008

Rock para el Mundo

jajaj

mis titulos todos ke?
hahahah
ekis ekis

Imagen del dia de ayer bien chingona porque somos los Charolastras =) y tu no jajajaj :



APOKO NO SOMOS LA MERA ONDA!!!!!! bien rockstar todos jajajajajaja
bueno..y en si...ps las fotos son...como somos..jaja naah annie y vale nunca estan serias..pero ps sta bien chida la imagen...hecha por Tinki,por cierto...


Espero anden bien, ayer no escribi nada, porque no tuve acceso a la computadora en la ke me deja hacerlo, jaja pro a ver...
Resumen del dia

Consegui un trato con Kryz, medio justo, me queria chantajear y no me gusta so jajaja hasta en el "contrato" me quiso chantajear!!!! jojo por eso no lo firme..

Exposicion de Abortos: muchot iempo invertido para exposicion komo de 10 mins..o menos :s (aunque no se, me la pase escuchando musica mientras mis companeros hablaban lo suyo, y mientras yo hababa,hasta ke ya no pude coordinar y tuve ke kitarme mi audifonillo)


Ensene fotos a amigos (logre evadir ensenar las de Acapulco)
Saque un libro de la Biblioteca debido a la falta de otro que me recomendo Roberto, creo que tendre que comprarlo.

Oh!! y ayer me mandaron unas 9 frases
pff! Geniales!! muy buenas, pero luego las pondre porque el tema de hoy es:


VIVE LATINO 2008 CARTEL CONFIRMADO!!
ajajaja
asi es hijos mios xD ya confirmaron el cartel, y aunque no estan ni Los Fabulosos Cadillacs, ni Vicentico...Joy debe estar ahi!!!
jjaja
asi que ahorrare, ya que pagare una playera, un boleto, para el siguiente mes, y tambien para en 2 meses (el Vive)
y ps no dejo el Cartel completo porque no me lo aprendi jajajaj peeeeeero les dejo a las bandas que Joy vera seguramente (a menos ke token al mismo tiempo en escenarios diferentes).

Árbol
Babasónicos
Bersuit
Botellita de Jerez
Caramelos de Cianuro
Haragán y cía.
Jarabe de Palo
Liquits
Los Auténticos Decadentes
Los Cafres
Los Dynamite
Los Tres
Lost Acapulco
Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio
Panteón Rococó
Plastilina Mosh
Sr. Flavio (a menos ke sea Cianciarulo)

JAJJJAJA si, termine copiandolos

y mientras copiaba me di cuenta, ke no he aceptado muy bien el rock nuevo jajaja me quedo con los clasicos de clasicos



(y antes de ke empiecen los reclamos...SI ME GUSTA DE TOOODO TIPO DE MUSICA, (exceptuando la musica cumbianchera horrible) peeero el rock es la mejor opcion SIEMPRE)
hahahahaha

y bueno..faltan 5 bandas por confirmar....lo ke...me sako muchisimo de onda..es que no este Ely Guerra!!
esa mujer DEBE de estar ahi!!!!


en fin,los dejo

=)






Joy

En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.

No hay comentarios: