sábado, 22 de marzo de 2008

Cuando el tiempo pasa...

...y ni cuenta te das...
En fin, regresando de Acapulco, que pues...exceptuando el ultimo dia estuvo de huevos, con Tinki, que btw, descubri a esa mujer le confiaria mi vida!! miren ke hacerme entrar al mar, esta cabron!! hahaha
Y ps, mas ke nada, ella, Fydz,Lucero,el Primo me hicieron las vacaciones, que si no fuera por ellos estaria quejandome de una semana de aburricion E X T R E M A.
Las fotos las dejare para despues porque no tiene nada de pila mi camara, y ps se esta cargando jojo
Pero hay unas muy chingonas,aparte del video que subire de la liberacion de tortugas
=)


No hay mucho que contar, muchas cosas del pasado que uno quisiera dejar, nos alcanzan, y pueeeeeees, bueno o malo? no lo se...
Solo es cosa que forma parte esencial de nuestras vidas: el pasado.
Y justamente me di una vuelta por los blogs de amigos (ubicados a la derecha de esto por si los quieren checar) y en el de Fersillo encontre algo parecido:
1) si el nino que algun dia fuiste te viera: que diria??

y honestamente no tengo idea...no recuerdo casi nada de mi infancia haha, asi que no se como era, como pensaba, etc. solo se que seguramente no soy lo que me hubiera gustado ser.

2) te estereotipas o eres autentico??

creo que puedo presumir ser autentico, sin estereotipos,etiketas,etc.

3) influye lo que piensan o dicen sobre ti en las decisiones que tomas?
solo cuando yo pido la opinion, cuando se que lo dicen, y ps no es algo ke me interese saber, se van justamente komo llegaron.


Terminando esto...
Hoy me di cuenta que rapido pasa el tiempo, en una conversacion de cuando podria sacar la credencial del IFE
uhm..ni sikiera quiero sacara (por tanto,no quiero cumplir 18) peeeeero, el punto es,
ya tan rapido 18 anios...
de los cuales recuerdo a partir de los 11-12 y asi perfectamente desde los 13...
5 anios perdidos en mi mente...
y es cuando digo:
ES CUANDO EL TIEMPO PASA Y NI CUENTA TE DAS, HASTA VOLTEAR A VER LO QUE HAS DEJADO ATRAS...


JoY

1 comentario:

Laguila dijo...

)= te fuisteeee a mitad de la conv XDDDD en fin D= nu cumplas 18 )= me sentire taaaaaaaan mal cuando tu seas maior de edad y io no ._____. awn :] primera vezque firmo tu blog =D niam se le kere :] y te estoy escribiendo un mail hahaha XDD pqpq io quiero mi carpeta! XDDD