martes, 1 de abril de 2008

Not today...

Hoy no fue un buen dia, fue como un dia multipolar


pero de bueno,poco tuvo....


Dejo una foto que tome (no es amable el motivo por la cual la tome) pero regreso en mi un sentimiento...especial, al colgarme la camara, un sentimiento que extranaba, y supongo es el sentimiento que vive en mi, aunque a veces me lo escondan, pero hace que ame la fotografia.

medio ekis la foto...pero yo me entiendo...

odio las consecuencias, las odio de sobremanera

se deberia de poder vivir, como dije en el post pasado, al putazo, odio las leyes,odio todo!

Hoy..definitivamente no es mi dia...no hoy.

Escucho ahora Cantorias, con Aura y Wakks (www.tortillarock.com)

Escucho muchas sirenas, y no me gustan, me estresan,me ponen de nervios, de malas.

Hoy todo me caga, hasta yo.

Ah,claro, no podia irme sin una felicitacion, que tal vez no vea, a Kini,porque hoy cumple anios, y ahora tiene la misma edad que yo...

(si lo llegas a leer,perdon por no poner un msj de felicitacion un poco mas..animoso....)

This is not my day...nope,not today.

JoY

En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.


No hay comentarios: