jueves, 27 de marzo de 2008

De todo un poco...

Bueno este blog va a estar asi como ke medio mezclado porque tengo demasiadas cosas en la cabeza

bueno para empezar, regreso mi dolor de espalda, me caga, estaba de lo mas normal y de repente senti como si alguien estuviera encima de mi bien ogt :(

komo sea, hoy fue un dia de weba total, empezo el coloquio de la uvm, no hubo clases pero tampoco hubo nada mejor que hacer mas que...terminar lo que se necesitaba para nuestra exposicion...

y me sorprendi de lo rapido que puede salir un plotter de la impresora hahahaha
bueno bueno, eso es una pendejada ke solo la chava deskonocida a lado mio entenderia...

mm mmm mm ke mas

ah si!!
A VER ANUNCIO ESPECIAL
tengo un amigo ke anda urgidisimo de dinero, anda asi en 0 y necsita dinero, y ps el se ofrece a hacer LO KE SEA
asi es..se renta, el prcio no rekuerdo,pero kreo ke son $100 o algo asi por dos horas..o..ayy no rekuerdo bien y no esta conectado
peeeeeero
bueno aki les dejo su "Publicidad que mejor copio en vez de cagarla

POR $100.00,ME ALQUILO,NO ES BROMA NETA,PODO EL CESPED,PINTO CASAS,HACEO DEL HOGAR,SETSO,LO QUE SEA,INFO AL 55 23 27 05 05.
y les dejo su mail porque ps yo no lopuedo ayudar porque igual ando corta de dinero,pero ps ojala ustedes puedan hacer algo por el

thecrowofsatania@hotmail.com


ahora si..continuando con los relatos...
pues....
ahh si
jaja cuando ibamos a la inauguracion de la cosa esa, vino a mi mente otra frase
solo que esta es mas mamona jajajaj pero ps asi salio
"Es que ellos necesitan que la ropa les de estilo, Nosotros, le damos estilo a la ropa"

jajajaj
y al rato ke pueda ira a la seccion de "frases de joy" ke esta a la derecha la pondre jejej

en fin en fin
hoy tuve mucho en la mente a mi amigo Ulises, no ma, neta que buenos consejos da ese hombre! Me cae tan bien! y lo quiero y no podre ir a Guadalajar con el, ni modo, creo sera para otra ocasion, en donde podamos pensar unpoco en las responsabilidades que nos da la edad (mental y fisica).

Hoy hubo la hora del te,como todos los jueves, hablaron...del vive, del rock carga, de las generaciones (net, y,x) nunca nos pusimos de akuerd hahaha
mande mi mail para tener invitacion para el evento de tortilla
uhm..ke mas ke mas
ahh ahora esta territorio clandestino con Ernesto..muy chido, stan hablando de leyendas...y todo esto por Tortilla Radio (www.tortillarock.com)


Ah! claro..y como esto seguramente me servira de recordatorio para hacerlo:
dejaron una tarea de webos en lite, en donde es como re-crear los movimientos de vanguardia
eso lo hice en 2do de secu
y hasta la fecha guardo esos trabajos, porque uno en especial (creo el de dadaismo) refleja EXACTAMENTE como me sentia yo en esos momentos...
En fin, espero estos me keden padres para guardarlos n__n


Los dejo...porque ya se me olvido que mas iba a poner.

JoY
En el mundo de Joy, todos son morados apestando a incienso purpura.

1 comentario:

Rodrigo Martínez dijo...

hey joy! ke onda! espero andes muy chido xD
pues ya ando de vuelta en el defe xD jojo ke chido ke si entraste a ver mi blog,, jaja ese dia andaba reinspirado
bueno,, a ver cuando te cacho en el msn va?