domingo, 23 de marzo de 2008

Esta noche ya no aguanto mas....



Ahm..empezando...jaja los que querian fotos de Acapulco ya se jodieron jiji porque ya me lo prohibieron xD so....ni modo


solo les dejo una bien padre


:)



Ahm...no paso nada interesante este fin, me puse a hacer tarea (weba) ahm,pasaron cosas, que no me dejaron dormir, entre ellas una invasion en mi cama (ush) pero pues ya que, extranamente no dormi y a las 10 ya andaba por aca haciendo tarea...ojala me de sueno y pueda dormir hoy...estaria perfecto xD

Ahm..ayer...ayer recorde mucho la frase de una pelicula "Juno"

que en espanol seria algo asi como: estoy empezando a perder la fe en la humanidad....

me caga, me caga otra vez, porque la gente no puede ser normal? y ser fiel a lo que piensan sienten etc...

uuuush

ya me enoje

hahahah

no de hecho no,pero bueno, me retiro...

Hoy no ando inspirada para escribir mas que:

Para darle las grax a Tink por la llamada: wooooooo escuche a Vicentico (baba en teclado haha)

y..ahh en cuanto al titulo del blog....eso pensaba yo ayer

y sobrevivi =)

JoY

No hay comentarios: