lunes, 24 de marzo de 2008

El planeta va a estallar!!

Bueno tal vez no, pero mi cabeza si

Regresaron esos intensos dolores de cabeza que me ponen de malas...



Hoy no hubo nada interesante, bueno, vi a una amiga que tenia un buen que no veia, me presento a su novio hahaha



Platique con otros,

aaaaaah



y hubo un debraye bien padre jajaja pero ahhh no recuerdo las frases como eran pero la que era de mi invencion era algo asi como: muestra el lado comprensible de lo incomprensible



y no se xk ahora dudo ke exista la palabra comprensible

ahahahah



me suena,pero si sta mal escrito,o redactado lo que sea omitanlo

n__n



hahaha



aaaaaaaaaah

Una amiga me dijo hace mucho que bajara unas canciones de Gloria Trevi hahaha y quienes me conocen saben no es mi tipo de musica pero he de reconocer que de las que baje me llegaron una ke otra , jjaja

pero ameeeee una cancion, sta bien llegadora



a ver...la pondre ajaja no se si si este padre o simplemente me llego en el momento, para "CERRAR CAPITULOS"

hahaha

pero weno..ahi se las dejo

esperando ke esten bien...



Ya no puedo más,
tanta gente y yo
en soledad.
Llego a casa
y todo es igual
siempre lo han dicho,
soy caso perdido
merezco un castigo
Ay! no por favor aah!

Me pongo a pensar,
en lo que suelen hablar
en lo que ellos,
me han hecho cambiar
que mi mejor amiga,
no es buena compañia
y ese novio a escondidas,
que no me merecía
y esta noche,
ya no aguanto más.

Hoy me iré de casa,
corriendo descalza
a ver quién me atrapa
a ver quién me alcanza
Hoy me iré de casa,
corriendo descalza
el viento en la cara,
gritándole al alba.


Ya no puedo más,
siempre logran
hacerme llorar.
Era niña,
y ya no lo soy más
no quieren que crezca,
nada les parece
me han hecho rebelde,
Ay! no por favor!

Me pongo a pensar,
en lo que suelen hablar
en lo que ellos,
me han hecho cambiar.
Que mi ropa y mi pelo,
y mi comportamiento
quieren regir mis sueños,
matar mis sentimientos
y esta noche,
ya no aguanto más.

Hoy me iré de casa.. ... shalala hahaha

JoY


En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura

No hay comentarios: