miércoles, 7 de mayo de 2008

Un descanso necesario

Asi es, me tome, y seguire por el momento tomando un descanso necesario.
Demasiadas cosas en la cabeza, que dan vuelta y vuelta y nada, NADA encuentra solucion propia...en fin, supongo que llegara el momento en que no pueda callar mas esas voces que me aterran.

Ah! un amigo, Ulises, siempre me pone a pensar mucho, caray, hasta parece mi conciencia...por que???

NO SEEEEEE
pero asi es, siempre me deja pensando mucho indirectamente
entre esas cosas un:
que va a ser de mi?

carajo! odio pensar en eso...por que no las cosas se hacen...sin caer gran peso de la responsabilidad en mi..
yo..yo..yo
NECESITO TIEMPO PARA MI!
sisi..amo ayudar a la gente, amo escucharla, ser parte de ellos en fin...y no me gusta pensar en que tengo que dejar de hacerlo...bueno, no, tengo que dejar de clavarme tanto en sus cosas para resolverlas, me estoy perdidendo.
Por que es malo? porque la carrera que quiero estudiar es eso!!
no me quejo, juro que no me quejo, porque me gusta hacerlo
pero necesito enkontrar lo BASICO en todo
B A L A N C E
y/o
E Q U I L I B R I O
y...en eso ando...
peeeeeeero, tengo el estres de 2 examenes que me aterra el hecho de pensar en no pasarlos...
ah...TENGO que pasar esos examenes para desaparecer 1 semana totalmente, alejarme del mund exterior, reflexionar, pensar,meditar, para encontrar esa tranquilidad que bastante falta me hace.

Y...de hecho..esto me acaba de servir para desahogarme...supongo aguanto un dia mas



JoY
En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola xD

Malisha dijo...

ola nna!
jajaja que locura la tuya!!!
en serio necesitas relajarte!! no te quieres venir a la semi nieve??? jajaja bueno, no exagero, granizos? es como si hubiera nevado!!! pero iwal sirve para jugar y hacer babosadas y relajarse!
muxa muxisima suerte en los exams!! si los pasas! si yo paso estos k estan cabronsisisimisimos, tu pasas esos!
te quiero muchotote!!
un besotote!!!

ah! y date una vuelta x mi blog para k te den o se te kiten las ganas de venirte un rato a metepec! jajaja