miércoles, 14 de mayo de 2008

Introspeccion


Asi es, asi es...


ha sido tiempo de viajar hacia adentro.


A aquel lugar en donde muy pocas veces acudo..


a mi "yo".



Y viajandome un poco...le deje este mensaje a mi conciencia-acida, claro, no fue todo el viaje, jaja pero digamos que fue un resumen.


"alguna vez has pensado ke en realidad..la locura es lo mas cercano a la cordura? ke...los ke nos kreemos sanos mentales, estamos enfermos xk en realidad vemos todo tal cual es...sin forma, sin espacio, sin mas posibilidades de lo ke vemos, y es por eso ke muchos buskamos ese "tercer"ojo ke nos lleve a o ke nuestra mente (mal akostumbrada) no ve? "





a lo que el..viajandose aun mas...me dejo esto..y en serio...repito AMENLOOOOOOOO ahahahahah porke en serio...ke el me hace pensar komo nadie!!!


Bueno..ahi les va:

"Has iniciado un buen viaje y sin despertar la paranoia .... y ciertamente refleja una importante "amplitud mental" de tu parte :) ... tienes razon pero jajajaja la neta no se si estemos bien mentalemente xD ... eso mismo del tercer ojo te comentaba hace poco, si bien siempre ha estado ahi, no hemos aprendido a usarlo, es como ver la luna mas chida que otros dias, siempre ha estado ahi ... solo que has a prendido a observarla, eso es la luna chinga dd., algo magico, no solamente una piedra con nombre.
Pero debemos estar atentos a señales terrenales, debemos estar dispuestos a sentir y no a conseguir, a veces eso nos estanca.
Alguien me dijo una vez algo muy chingon, (extrañamente relacionado con la conciencia mmm.) .... bueno, me dijo que cambiar a una realidad alterna era el resultado de una fusion entre la conciencia y la inconciencia, como la union de las dos personas que viven en ti, el "yo" y el "soy" .... EL YO SOY!!!! "


Ahi se los dejo para ke tambien le piensen.


JoY


En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.


No hay comentarios: