viernes, 25 de abril de 2008

he vuelto

haha sisi deje de escribir pero regreso con el resumen de los dias ke desapareci...bueno nah no tanto, lo mas relevante
concierto de mago:
pueeeeees... el desmadre estuvo muy bien, en si el konicerto...pues si, de los 4 ke he ido este es el peor definitivamente.

mi amigui Heidi regreso a la eskuela yeeeeeei la extranaba
btw...la eskuela extranamente va muy bien..hasta hoy ke me fue DE LA CHINGADA en un examen
la siguiente semana estan 3 examenes de los 4 mas pesados pero ps a ver ke onda

y descubri ke me he alejado de todo mundo y no se xk... me kaga xk no se kuanto tiempo tenga esto solo ke se me akabo de dar kuenta

ke mas ke mas..pues kreo es todo...
ahhh nono claroo komo se me podia olvidar
ya tengo mas fotos de modelos wooooo
=)






JoY


En el mundo de Joy todos son morados apestando a incieso purpura

No hay comentarios: