jueves, 3 de abril de 2008

La huelga termino


hahahah


nah...si eres dela UAM no te emociones..

es como chiste local

pero les dejo la foto de ello

ahahahahaha

better mood definitivamente

=)

pero odio mi internet

odio a la gente ke se enamora "rapido" de otras personas

ush!!

y ODIO no tener dinero

sigo en mis momentos de odiar al mundo,pero bueno, que se le puede hacer

ayer me caia mal alguien a kien amo y adoro (nop, no es mi esposo) pero me caga que las personas sigan con la gente que los lastima y asi...si..diran que no soy la mejor persona para decir eso..pero bueno...

ya se!! deberian TODOS hacerle caso a su signo zodiacal

jajaja

si eres Leo como yo..EL ORGULLO ES LO PRINCIPAL!!

usssssh!!! me kagaaaaaa

en fin...

Saludos a todos!!

jaja

sobre todo a Royini que ya regreso (aunke nos cambie por Guitar Hero)

a Isa, que hoy cumple anos!! Felicidades Wapa!! pasatela muy bien!!

y a Ulises...que ya se 15 cosas que no sabia de el!!

jijii

JoY

En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.

1 comentario:

Laguila dijo...

hahahahahaha XDDD la huelga terminooo n.n alabado sea Tlaloc :3 osheoshe )= te kiero ver D= hahaha y tu blog me encanta :3 n.n en fin, solo pasaba a saludar ilustre esposa mia D= :3
<3 n.n