viernes, 11 de julio de 2008

Mandalas, misas, guias espirituales y demas...


Palabras que resumen mis vacaciones, jaja
No se cuando fue la ultima vez que escribi, por lo tanto..quiere decir que ya es bastante!
Igual..los blogs que frecuentaba, ya no parecen tener actividad
La gente parece dormir...me pregunto si algun dia despertaran?
Por otro lado, yo estoy despertando, gracias a que?
-leer titulo del blog-

Todo esta pintando para bien, excepto el aislamiento que conlleva, pero de eso me encargare a partir del domingo, que ya espero tener dinero para visitar amigos.

No se que mas decir, no me gusta escribir por escribir, pero...
no se...
Estare mas seguido por aca...
Pues La Galaxia de Joy abrira sus puertas proximamente.
=)

JoY
En el mundo de Joy todos son morados apestando a incienso purpura.

1 comentario:

Rodrigo Martínez dijo...

la gente esta dormida porque el sueño es mejor a nuestra fria realidad...

eso pasa muy a menudo... estaba leyendo uno de tus blogs... y kreo ke eso de la energia melancolica me esta pasando a mi ahorita ja (bueno ya lleva rato, en si,, eso forma parte de mi larga ausencia)

pero todo estara bien,, mientras keden personas como tu,, ke se keden despiertas para despertarnos a los caidos...

salu2
ah por cierto,, por fin subi algo nuevo a mi blog jaja,, a ver si firmas xD