jueves, 17 de julio de 2008

Hola?

ahaajaaha
no se me ocurrio naaaaaaada para el titulo del este, pero asi quedo..hola?
xD
jajaja
siguen con sus fraudes de boletazo..no se cansan, jaja lastima por la gente a quien si le ven la cara, pero pues asi es esto.
Traigo una desvelada del tamano del mundo xD jajaja reitere mi odio por los hospitales, por lo caro de la comida de los hospitales, pero ahi anda uno, comiendo y lo peor! hasta te sabe riko
jajajajaja


Pesimo, en fin, el lunes..fui al cumpleanos de mi mejor amigo, estuvo cagado pero yeah! se preparar sorpresas, jajaja bueno..hasta invente ke un camion se habia volteado jajaja pero me creyeron
xD
Y...en fin, ayer durante mi desveladota, descubri que necesito urgentemente dinero, y no hallo la manera de obtenerlo, sera csa de tiempo espero, jajaja no quiero tener hasta que entre a la escuela...asi que chiste!!

mm ke mas ke mas?
ah claro, el domingo...wow, me la pase muuuuuuuy bien :) un dia trankilo, gente ke kiero, platikas amenas, y te arizona de kiwi con fresa
:)
jajaj muuuuy chido


JoY
En el mundo de JoY todos son morados apestando a incienso purpura.

No hay comentarios: