viernes, 20 de febrero de 2009

Migraña?

Eso de tener dolor de cabeza demasiado fuerte no es tan "no pasa nada" que digamos.
Puedo platicar comodamente que no estudie para un examen, que me dio hueva todo un parcial, y cosas relacionadas...
Pero salir mal por un #$#%$&%& dolor de cabeza tanto en una materia completa...como tener mal casi el 100%  de un examen...
No se si me da coraje, o que me da.

EN FIN...
Solo para descargarme jaja

JoY
En el mundo de JoY todos son morados apestando a incienso purpura...
jaja si iba asi?

1 comentario:

Malisha dijo...

nena!!!
regresando al mundo de los blogs! jajaa abri otro... mas...para mayores de 18 años.... pero eso significa k como andare mas por el blog otra vez, t vendre a visitar mas seguido!

mmm para tu migraña... ergotaminaaa!! cafergot, tonopan! yo que se! es horrible! y te entiendo! asi me paso el semestre pasado!!! y el dr dijo k si le hubiera dicho me lo hubiera leido... para como me sentia hubiera dado lo mismo leer o escuchar!!!
te mando un beso grandote!!te quiero mucho aunque me vaya x mucho tiempo y t deje solita!!! te kiero en serio!!!

Mali!